LECTURA GITANA CANALIZADA CON LA GITANA ESMERALDA…

Su historia:  POSIBLES ORÍGENES DEL TAROT GITANO

La primera teoría sobre el Lenormand o baraja gitana nos lleva al nombre de este personaje, pues se dice que Madmoiselle Lenormand (famosa vidente que obtuvo su reputación leyendo las cartas a los nobles franceses a fines del siglo XVIII), quien fue la creadora de esta baraja y la nombró. Esta teoría se sustenta en la ropa que visten los personajes de las cartas que son típicas de esa época.

Sin embargo, existe otra teoría que señala a los gitanos como los descubridores de esta baraja, que por su legibilidad y sencillez habría comenzado a utilizarse para difundir sus artes adivinatorias, concretamente en Hungría, Budapest; sin embargo, se extiende por Europa, sobre todo debido a la naturaleza nómada de los gitanos.

Les cuento mi historia: luego de un día de muchas lecturas de amor, me fui a dar un baño relajante, mientras el agua corría suavemente llegaba a mí, un nombre ESMERALDA, ESMERALDA, ESMERALDA, y luego un susurro en mi oído que decía: SOY ESMERALDA TE ACOMPAÑARE ….. me fui a descansar en mis sueños la vi, hermosa ella, feliz danzando, riendo, dándome la mano me acerco a ella y me dice al oído nuevamente: “SOY LA GITANA ESMERALDA TE ACOMPAÑARE ….“

 ASÍ nace esta Lectura Gitana canalizada con la Gitana Esmeralda…. Le podés preguntar o pedir lo que quieras, ella te escuchará y te dará su mensaje.

                                               MODALIDAD: ONLINE

                                               DURACIÓN: LOS MINUTOS QUE ELLA QUIERA   

5 comentarios de “LECTURA GITANA CANALIZADA CON LA GITANA ESMERALDA…

  1. Carmen dice:

    Moni eres grandiosa, acertaste en todo, siempre me inspiras confianza y sobretodo me ayudaste a aclarar mis pensamientos y decisiones en todas las dudas que tenía. Gracias por siempre transmitirme paz y confianza

  2. Teresa dice:

    Esmeralda la gitana me toco al corazón con el mensaje que me dio gracias por todo. Seguiré sus consejos. Super recomiendo esta lectura. Besos Moni la semana que viene hago la regresión.tqm

  3. Yamila dice:

    Amo a la Gitana Esmeralda …. me dijo todo tal cual y los rituales de amor que me dio me dio mucho resultado. El volvió y hoy estamos intentando convivir de nuevo. Mil Gracias a Mony y su Gitana Esmeralda que hoy estoy en casa con mi amor Pablo.

Deja una respuesta

Escribime!